Seguros de viaje

#MERECESVACACIONES
#SALVEMOSALTURISMO

Todo viaje combinado lleva incluido un seguro obligatorio de asistencia en viaje, cuya duración comienza el día de inicio del viaje y termina con su finalización. Es un seguro básico obligatorio e inseparable de todo servicio, con coberturas determinadas, siempre a disposición de los viajeros.

Existen seguros con mayores coberturas que podrán estar incluidos en el precio del viaje o bien contratarse adicionalmente mediante un suplemento en el precio, en función del destino, duración, necesidades… que será convenientemente informado y asesorado por la agencia de viajes.

El seguro de cancelación y anulación de viaje, es siempre un OPCIONAL que la agencia ofrece EN TODOS LOS CASOS y que el viajero sabe que está a su disposición, pudiendo solicitar contratarlo con las coberturas que más se ajusten a sus características. Los viajeros que no deseen contratar este tipo de seguros deberán firmar el documento de "rechazo de seguro de cancelación".

En caso de necesitar la actuación del seguro durante el viaje, es responsabilidad del asegurado, en este caso el viajero, contactar directamente con la aseguradora en cualquiera de los modos de contacto indicados en la documentación entregada, así como proporcionar los datos de la póliza. La agencia de viajes es un intermediario, y no tiene ninguna obligación al respecto, aunque siempre que está de nuestra mano, se facilita toda la asistencia necesaria.

Existen 2 tipos de seguros de cancelación:
 

1- SEGURO MULTIASISTENCIA PLUS CON ANULACIÓN: es un seguro de anulación por causas justificadas
*no cubre cancelaciones por el Coronavirus

*Desde el momento en el que recibes la confirmación de los servicios de un viaje, tienes 7 DÍAS para contratar el seguro de anulación opcional.Con posterioridad a la semana de la reserva confirmada no puede realizarse ningún seguro de cancelación, y aunque se emita, NO TENDRÁ VALIDEZ ALGUNA.

2- SEGURO DE ANULACIÓN POR LIBRE DESISTIMIENTO:

Reserva tranquilo tus vacaciones y viaja seguro este verano.

Contrata el seguro opcional de asistencia y anulación con fuerza mayor, que garantiza la cancelación en caso de desistimiento voluntario.

Podrás realizar la reserva con la seguridad de poder cancelar tu viaje ante cualquier imprevisto.

*Anulación por cualquier causa, sin condiciones.

*Cobertura del 90% del importe total del viaje en caso de libre desistimiento. Del 100% en caso de causa justificada.

*Esta garantía debe contratarse en el momento de la reserva o como máximo, dentro de las 24 horas siguientes.
 

Comunícanos tu interés en contratar este seguro de libre desistimiento