CABO VERDE
Un archipiélago en medio del océano Atlántico, de aguas cálidas y con una gran biodiversidad. Un destino ideal para bucear todo el año con inmersiones sencillas, apto para todos los buceadores.
Consulta precio final y disponibilidad.
Un archipiélago en medio del océano Atlántico, de aguas cálidas y con una gran biodiversidad. Un destino ideal para bucear todo el año con inmersiones sencillas, apto para todos los buceadores.
Consulta precio final y disponibilidad.
Viajes según reserva.
Rellene el formulario adjunto y le informaremos de las fechas disponibles.
Desde 1.100 €
El archipiélago de Cabo Verde es un conjunto de islas volcánicas localizado en el océano Atlántico, frente a las costas de Senegal, Gambia y Mauritania. Descubierta por los portugueses en el 1460 se convirtió en colonia hasta el año 1975. A partir de entonces, pasó a ser una República Independiente.
Se encuentra dividido en dos series de islas:
• Islas de Sotavento sur (Brava, Fogo, Santiago y Maio) y los islotes (Seco o Rombo, Ilhéu de Cima, Ilhéu Grande, Ilhéu Sapado, Ilhéu Luís Carmeiro y Ilhéu de Rei).
• Islas de Barlovento norte (Boa Vista, Sal, San Nicolau, Santa Lucia, San Vicente y San Antonio) y los islotes (Branco y Rosa).
Su clima es tropical seco, permite el buceo durante todo el año. La temperatura media anual en las islas de San Vicente varía entre los 24º en invierno y 31 º C en verano. La visibilidad del agua puede alcanzar los 25 – 30 metros.
Ofrece gran número de inmersiones aptas para todo tipo de buceadores, desde inmersiones sencillas en fondos de arena y arrecifes de coral hasta acantilados submarinos que descienden hasta los 40 metros de profundidad con grandes cuevas. En sus costas descansan 4 pecios visitables que van desde los 10 metros hasta los 70 de profundidad, muy recomendables y para todos los niveles de buceadores.
Buceo en San Vicente
El buceo resulta muy agradable: por la temperatura del agua entre los 22º y 28º C, por su visibilidad por encima de los 25 metros, su rica y diversa fauna marina y sus fondos con hermosas plataformas
ricas en corales, invertebrados y peces tropicales y subtropicales.
En las inmersiones nos encontraremos con langostas, petos, medregales, lábridos, cirujanos, peces trompeta, peces cofre, meros, pargos, peces rana, morenas, tiburones nodriza ... con suerte,
tiburones de punta negra oceánico. y con suerte más suerte aún, podremos divisar incluso tiburones tigre, tiburones martillo o tiburones ballena (solo en ocasiones puntuales). También
de cuando en cuado se dejan pasar las majestuosas mantas o especies migradoras como atunes, delfines, cachalotes, orcas y yubartas.
Durante los meses de junio a julio, se pueden encontrar 5 especies diferentes de tortuga desovando en las playas. De agosto a diciembre se pueden ver cómo las crías rompen el cascarón
y salen en busca del mar.
El archipiélago posee una población residente de atunes de aleta amarilla y atunes de ojo grande.
Buceo en La Sal
En contraste con lo yermo de su superficie, bajo sus aguas, podemos encontrar una profusa y variada vida marina. Más de 600 especies, entre ellas 6 especies distintas de corales, hasta 17
especies de cetáceos, 5 especies de tortugas marinas, multitud de peces tropicales y subtropicales e incluso mantas y tiburones.
Varios naufragios históricos, al alcance de los buzos, enriquecen ahora los fondos marinos. La parte norte de la isla nos depara un interesante buceo en paredes que descienden hasta las
profundidades. Un sitio especial para los amantes de buceo en cuevas. Es aquí donde está una de las inmersiones más famosas de Cabo Verde: “Ojo Azul”.
¡ UN VIAJE ALUCINANTE QUE NO TE PUEDES PERDER!
Vuelo a Cabo Verde. Llegada y traslado al hotel
Estancia y buceo
Estancia. Día sin buceo
Vuelo de regreso. Llegada a ciudad de origen
Situado en la bonita bahía de San Pedro con unas espectaculares vistas al Atlántico y a tan solo 2 minutos del aeropuerto. Dispone de suites, habitaciones dobles, triples y villas (2-3 camas y una cocina). Todas las habitaciones están equipadas con minibar, tv, teléfono caja fuerte y baño privado con secador.
Dispone de piscina al aire libre, gimnasio, cancha de tenis y restaurante buffet.
WIFI gratis.
Una de las casas más antiguas de Mindelo bellamente restaurada y situada en el corazón de la capital cultural de Cabo Verde en una tranquila calle residencial.
Todas las habitaciones tienen baño privado. El alojamiento es muy flexible y en la casa pueden dormir un máximo de 18 invitados en 9 habitaciones separadas. Ideal para familias, grupos y parejas.
Tiene un patio interior con una pequeña piscina y una terraza en el tejado con vistas a la ciudad y al monte Cara.
WIFI gratis.
Situada en la carretera de la costa con vistas a la bahía y la ciudad. Y muy cerca de comercio, restaurantes, bares y tiendas.
En las habitaciones encontrarás minibar, nevera y baño privado con ducha y bañera y albornoz.
Tienen una terraza con aire marroquí con barbacoa y bar.
WIFI gratis.
Hotel de 4 estrellas situado en Santa María. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha (con secador de pelo), minibar, TV vía satélite y cable y caja fuerte.
Zona privada de playa, pista de tenis, piscina y restaurante.
Animación, y salones para reuniones y conferencias
WIFI gratuito.
Desde 1,100 € + vuelos
Consulta precios y disponibilidad.
Gastos propios personales de cada viajero en bebidas, compras y souvenirs.
Hay que tener en cuenta que las propinas son una costumbre local bastante importante y parte fundamental del salario de todo el personal, para lo que recomendamos tener en cuenta estas cantidades entre los gastos personales.
Se pueden llevar tanto euros como dólares americanos, indistintamente. En prácticamente todos los lugares se puede pagar con ellos, a no ser que sean cantidades muy pequeñas, y de hecho a veces lo valoran más que la propia moneda local. Harán el cambio al día actual, aunque siempre será beneficioso para ellos, evita el cambiar y perder con las comisiones y flucutuaciones con el cambio.
No hay restricciones de equipaje.
Ropa cómoda, bañador, chanclas y equipo de buceo.
Alguna chaqueta o sudadera, chubasquero.
Si necesitas algún medicamento en particular, llévalo en tu maleta de mano. En el hotel dispondrás de un botiquín.
Sí, sin duda. Los enchufes son americanos, por lo que es necesario llevar un ladrón.
Recomendamos llevar un alargador para poder conectar varios equipos a la vez y cargar móviles, cámaras, tabletas u ordenadores sin problemas.
Nuestra mejor recomendación siempre va a ser la misma:
DISFRUTA DE TUS VACACIONES. DE TU TIEMPO. DE TI.